¿POR QUÉ TENGO LOS DIENTES AMARILLOS?

A veces, es una causa única, aunque en la mayoría de las ocasiones ocurre por una combinación de diferentes factores. Veamos qué motivos pueden oscurecer tu dentadura y hacer que no se vea tan blanca como era antes. esto puede ser por una mala higiene, ciertos alimentos, algunos medicamentos pueden tambien manchar tus dientes, también heredamos la calidad del esmalte dental y su propensión o no a mancharse. A pesar de tener una mayor predisposición genética, si cuidamos nuestros hábitos de alimentación e higiene podemos prevenir que nuestra sonrisa adquiera un color amarillo.

Unos dientes blancos y brillantes constituyen indudablemente una sonrisa sana y una Estetica dental atractiva, pero hay que tener en cuenta que cada uno de nosotros tenemos nuestro tono dental natural.

CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS DIENTES AMARILLOS

Evitar las sustancias y situaciones que pueden manchar nuestros dientes es la mejor manera de prevenir que se te hagan amarillos. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos pueden aparecer manchas o tonalidades más oscuras en nuestra dentadura.

La mayoría de las veces, un blanqueamiento dental puede devolver el blanco a tu sonrisa. Gracias a un gel de peróxido activado con una luz fría la tonalidad de los dientes se reduce de forma visible. Dependiendo del grado de tinción, pueden ser necesarias varias sesiones.

En casos en los que el blanqueamiento no sea posible o cuando existan otros problemas estéticos, contamos con las carillas de porcelana y las carillas de resina para devolver un aspecto natural y bonito a tu dentadura. Agenda una cita y con gusto te diré que es lo mas adecuado para tu caso en especifico y de esta forma tu decidas cuando iniciar tu tratamiento para que no se sigan viendo amarillos tus dientes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: